Deportes

En las eliminatorias de fútbol en Brasil para La Copa America 2014, Argentina ganó el partido con Venezuela, 3:1, y contra Ecuador 4:1.

Las noticias

Estoy veando a Madonna en concierto en Israel. Ella viene a Argentina en su gira del mundo. Maceo Parker viene este jueves. Desde mi llegada he oido reggae, Led Zeppelin y música norteamericana. No he oido mucho música de aquí…...

Entonces, miré a la tele, un programa de talento argentino. Había algunos actos folklóricos, incluyendo un chico joven en ropa de gaucho, cantando muy fuerte. Ganó una chica que bailó.

3 junio

Todavía tengo jetlag. Yo me acuesto a la una porque, para mí, siente como las diez. Necesito hacer las maletas después del desayuno. Al mediodía me voy en taxi al bus a Rosario, un viaje de cuatro horas.

